jueves, 28 de julio de 2011

Regresando de nosedonde justo al lado de donde ni te imaginas!!

Estimados lectores y visitantes(Por que seguro hay quienes solo han visitado sin leer), los saludo nuevamente despues de un largo periodo de ausencia, y debido a un sorpresivo mail recibido hoy dia, el cual definitivamente me motivo a reactivar el Blog y publicar nueva y actualizado material y compartir algunas de mis experiencias nuevas en este mas de 1 año de ausencia del ciberspacio, aprovecho para pedir disculpas a quienes fielmente siguieron visitando periodicamente el Blog en busca de mas material de tecnologia y telecomunicaciones de ultima generacion, pero mi ausencia se debio a temas de trabajo y viajes, los cuales me llevaron durante este tiempo pasado a lugares tan alejados como La india, alemania, Suramerica, las islas virgenes y el caribe; espero nuevamente contar con su asistencia virtual a este Blog y como siempre espero sus comentarios y sugerencias o peticiones de temas especificos que necesitan investigar o conocer, espero tambien poco a poco compartir parte de la experiencia profesional y vivencias durante mis viajes como consultor en Telecomunicaciones.


Nuevamente gracias a  todos y un saludo desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario